MAURA RIVERA

La cautivante publicación de Maura Rivera

Maura Rivera visitó un sinfín de lugares, en un extraordinario viaje.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 20:44

Maura Rivera ha compartido activamente los detalles de su viaje junto a su esposo, el exfutbolista Mark González y sus pequeños hijos, Luciana y Mark, recorriendo la ciudad de París.

Como muchos sabrán, Maura Rivera y su familia están de viaje por Europa. Allí, han recorrido diferentes puntos turísticos del viejo continente.

Mark González y Maura Rivera. Fuente: (Instagram).

De esta manera la bailarina se volcó a su cuenta de Instagram, donde ha compartido activamente postales de sus soñadas vacaciones en familia por Europa. 

En las imágenes que dio a conocer Maura, se aprecia a la familia aprovechando un agradable día soleado en la ciudad de las luces, donde se observan bellas postales de sus retoños disfrutando de los bellos parajes y posando a la cámara de su madre en turísticos lugares de la ciudad.

Maura Rivera, Mark y Luciana. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la famosa compartió románticas postales junto a Mark González a los pies de la Torre Eiffel y en el Arco del Triunfo. En horas de la mañana de este domingo, subió a su Instagram, para que sus más de 1.5 millones de seguidores lo vean, el especial panorama que vivirán junto a sus pequeños hijos.

Rivera y su familia llegaron hasta el reconocido parque de diversiones Disneyland Paris, el cual cuenta con cinco tierras temáticas mágicas, además del Parque Walt Disney Studios, además de zonas de acción, restaurantes, desfiles, espectáculos en vivo, entre otros. 

Maura Rivera, Mark, Luciana y Mark González. Fuente: (Instagram).

La sorpresiva invitación de Mark González

Recordemos que el matrimonio compuesto por Maura Rivera y Mark González, junto a sus dos hijos, desde hace unas semanas están de vacaciones en Europa, principalmente maravillándose con los parajes de Reino Unido, donde recorrieron diversas  ciudades.

Todo esto gracias a que el exdeportista fue invitado por el Liverpool, club donde militó entre 2006 y 2007, para ser parte del tradicional partido de leyendas del equipo frente al Manchester United. 

Otras Noticias