MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza habló, por primera vez, de un difícil proceso

Marcela Vacarezza no pudo contener su emoción.
viernes, 17 de junio de 2022 · 17:20

Marcela Vacarezza emocionó a todos al develar los más profundos detalles del momento en el que se decidió a adoptar a su más reciente hijo llamado Benjamín, cuando apenas era un bebé.

Marcela Vacarezza dio a conocer que participó recientemente de una entrevista para la mundialmente conocida revista “People en español” junto a su esposo y sus hijos.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram).

Todo comenzó cuando una de las hijas de la mediática se desempeñaba como presidenta de la clase en el tiempo que todavía vivían en Chile y visitaron la fundación Santa Clara, un hogar religioso en la comuna de Recoleta.

En ese lugar, viven niños huérfanos y desamparados, por lo que cada pequeño emocionó completamente los corazones de los conductores, pero uno en particular se robó sus miradas.

Marcela Vacarezza y Benjamín. Fuente: (Instagram).

La esposa de Rafa Araneda confesó que apenas vio al pequeño de solamente unos meses de vida, se dio cuenta de que era lo que quería y se embarcó en el proceso de adopción que fue exhaustivo por los tiempos que manejan.

"Este niño es mío, me lo quiero llevar. Me tiró los brazos con unos ojos que iluminaban todo".

En una entrevista anterior, la ex modelo expresó su pesar al extenso proceso de adopción, ya que en su caso se dilató por algo más de 2 años y que culminó en tiempos de la pandemia.

Rafa Araneda y Benjamín. Fuente: (Revista Peolple).

La emoción de Rafa Araneda

Marcela Vacarezza dio un reportaje para la revista “People en español” y contó cómo fue que su esposo accedió a iniciar los trámites para darle un hogar a su nuevo hijo.

El conductor comentó “lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida”, cuando se dirigió a la sala en la que se hallaban todos los bebés de los que no pudo contener sus sentimientos.

Otras Noticias