CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva delató a Claudia Conserva

Claudia Conserva, en la mira de Fran Conserva.
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:58

Claudia Conserva y Fran Conserva comparten algo más que el lazo que significa su parentesco, ya que también están juntas en uno de los más exitosos shows de estos últimos tiempos.

Sin duda alguna, el equipo del que forman parte Fran Conserva y Claudia Conserva ha estado trabajando con mucho entusiasmo y esfuerzo para poder llevar su proyecto a la cima.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter).

Esto ha sido más que comprobable por distintos medios, entre los que se incluyen los testimonios de la audiencia del programa de conversación de Claudia Conserva y Fran Conserva.

No obstante, la famosa panelista también ha salido a pronunciarse al respecto, quien no perdió la oportunidad de referirse a la conductora en los aspectos que más la caracterizarían.

Fran Conserva. Fuente: (Twitter).

Durante una entrevista con un conocido medio, Fran Conserva develó lo que ya sospechábamos de Claudia Conserva: que es una gran colega con la que siempre se puede contar, además de ser “el corazón” de su programa.

"Claudia nos da la libertad y el espacio para brillar como siempre lo ha hecho con todas las panelistas, estables y las rotativas".

En este sentido, la productora añadió que el equipo de trabajo que conforman junto a las demás panelistas no es uno que sucumba a la envidia o la competitividad, lo que ha fortalecido el vínculo entre la actriz y sus colegas.

Fran Conserva, Claudia Conserva y su equipo. Fuente: (Twitter).

Peculiar invitado

Al inicio de uno de los capítulos de su programa, pudimos ver al peculiar invitado de Fran Conserva y Claudia Conserva, al que esta última se refirió como su “guatero, para el frío”: su perro Aslan.

En este contexto, la conductora también hizo alusión a la temática a tratar en aquella jornada, discusión a la que se unieron sus colegas. Cabe señalar además la broma de su hermana, durante la que afirmó ser la “verdadera madre” del pequeño perro.

Otras Noticias