ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez podría confirmar lo inesperado

La indirecta de Alexis Sánchez.
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:30

Mucho se ha hablado sobre el misterio que genera el futuro profesional de Alexis Sánchez quien, hasta hace poco, se halla aprovechando al máximo su estadía en su país natal.

Luego de su salida del Inter, Alexis Sánchez se robó la atención de varios clubs de fútbol, quienes, aparentemente, disputarían por su presencia.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, se han barajado varias hipótesis acerca de su futuro profesional, desde equipos del viejo continente, hasta el club Atlético River Plate, de Argentina.

Desde que esta hipótesis apareció en los medios de comunicación, los fanáticos del club, e incluso de Alexis Sánchez, no han dudado en manifestar sus sentimientos e ilusiones.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram).

Estas esperanzas fueron alimentadas por el propio futbolista, quien no tardó en crear un masivo revuelo, tras compartir una fotografía en sus redes sociales.

"AlmaSoul", escribió en su historia, colocando la bandera de Argentina.

Al mismo tiempo, mientras Alexis Sánchez develaba su visita al país hermano, colgaba la fotografía del estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como "El Monumental".

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram).

Una esperanza

A raíz de lo sucedido, muchos usuarios decidieron hacerse presente en las redes sociales y, por supuesto, colocar en manifiesto sus hipótesis.

En primer lugar, se dijo que Alexis Sánchez solo se hallaba de vacaciones y aprovechando al máximo el invierno porteño, mientras que, por otro lado, se dijo que la llegada del futbolista al país sería meramente laboral, conectándolo con el club de fútbol de los "Millonarios".

Otras Noticias