GONZALO RÁMIREZ

Gonzalo Ramírez conoció su futuro

El esperado regreso de Gonzalo Ramírez.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:00

Gonzalo Ramírez fue el principal protagonista de la noticia que preocupó al país el mes pasado, cuando debió retirarse del matinal que animaba con tanto esmero.

Repentinamente, Gonzalo Ramírez dejó de asistir a “Buenos días a todos”, espacio que ya venía sufriendo algunas pérdidas en lo que refiere a los integrantes de su equipo.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Twitter).

Sin lugar a dudas, la inesperada salida de Gonzalo Ramírez del matinal que ha sido como un hogar para él por tanto tiempo generó un gran impacto en los espectadores.

En busca de respuestas, algunos shows de farándula han indagado sobre el hecho, lo que derivó en el testimonio que confirmó lo más esperado respecto del futuro del conductor de televisión.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Twitter).

Recientemente en “Me late prime”, Latife Soto dio a conocer sus predicciones acerca de si Gonzalo Ramírez volvería o no a la pantalla chica, tras ser consultada sobre ello por Sergio Rojas.

“¿Hay recuperación o lo perdimos en la televisión?”.

Además de intentar dar explicación al mal estado de salud en el que se hallaría el periodista, la tarotista vaticinó que Ramírez podría regresar a la televisión en 3 o 4 meses, aunque marzo del año próximo también fue una de las opciones.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Twitter).

Preocupación en todas partes

Durante un debate en “Zona de estrellas”, cuando se estaban refiriendo a la salida temporal de Gonzalo Ramírez de “Buenos días a todos”, Raquel Argandoña sugirió que dicho programa estaría generando reacciones adversas en sus animadores: “Algo le pasa a ese matinal, porque como que todos salen estresados”.

En este sentido, la panelista y sus colegas prosiguieron hablando de cómo el estrés afectó la salud de aquel conductor, la que parecía visiblemente deteriorada en sus últimas apariciones en pantalla.

Otras Noticias