GALA CALDIROLA

Gala Caldirola vuelve a intentarlo con Mauricio Isla

El gesto de Gala Caldirola.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:49

Hace poco más de un año que Gala Caldirola apareció en las redes sociales para comunicar su separación de Mauricio Isla, quien se había convertido en su gran compañero de vida, amor incondicional y padre de su hija, Luz Elif.

Y, si bien se consideraba que la pareja era la más consolidada de la farándula, lo cierto es que la declaración de Gala Caldirola no hizo más que generar revuelo y especulaciones.

Gala Caldirola y Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).

Ya ha pasado bastante agua por el puente, ambos dos han rehecho su vida y empezado a confiar nuevamente en el amor. Gala, por su parte, aprovechando su soltería y Mauricio, por el otro, viviendo al máximo su historia con Thati Lira.

Sin embargo, la joven española volvió a llamar la atención de los medios de comunicación, luego de enviarle un tierno mensaje por el día del padre.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que cuando fue el cumpleaños del futbolista, Gala también le envío un mensaje público, el cual este obvió, no le prestó atención y pasó por alto.

"A ti, que sostienes mi mayor tesoro. Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas. Feliz día del papá", escribió.

Según informó la prensa chilena, no existiría una buena comunicación entre ambos famosos, luego de que se hiciera público el affaire de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Sin embargo, la joven española estaría dispuesta a volver a intentar mantener un vínculo respetuoso con el padre de su hija. 

Gala Caldirola y Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).

Quiebre

Luego de que saliera a la luz aquel misterioso romance de Gala, se dijo que Mauricio Isla habría comunicado todo su malestar a ambas partes, pero, principalmente, a su colega.

Pues, consideró la actitud de Pinilla algo irrespetuoso y fuera de lugar, teniendo en cuenta que ambos mantenían una estrecha amistad.

Otras Noticias