COTÉ LÓPEZ

Coté López vivió horas angustiantes

Coté López lo evidenció en sus redes.
martes, 21 de junio de 2022 · 17:38

Coté López es empresaria e influencer, siendo muy reconocida en el mundo digital, donde a diario, nos comparte parte de su rutina y de las distintas actividades que realiza.

Una de las grandes influencers que tenemos en el país es Coté López, pues gracias a sus muchos emprendimientos, siempre logra generar tendencia en las redes sociales.

Coté López. Fuente: (Instagram).

En su cuenta personal de Instagram, la modelo es una usuaria muy activa, pues siempre está interactuando con sus más de dos millones de seguidores y contando sus anécdotas.

Desde actividades de su vida diaria, paseos familiares, promociones de su marca de ropa más maquillaje, Coté siempre está subiendo contenido a sus redes y compartiendo su vida personal.

Coté López. Fuente: (Instagram).

Tanto es así, que el día de ayer, la esposa de Luis Jiménez anunció que en el lugar donde viven, se hallaban desde hace un día sin luz, hecho que afectó a todo el condominio.

“Llevo sin luz desde ayer como a las una de la tarde”.

Además, la influencer dejaba en claro que esto se estaba volviendo insoportable, debido al gran frío que hace estos días en la ciudad, pues la podemos ver muy abrigada en el video.

Críticas

Hace unos días, Coté López sufrió de comentarios críticos y desagradables de parte de uno de sus seguidores, quien no dudó en expresarse de manera incorrecta de una parte de su rostro.

Sin embargo, lejos de sumarse a la pelea, la empresaria le respondió con mucho humor a su detractor y hasta le enseñó la forma correcta en la que tendría que haberse dirigido.

Otras Noticias