RAQUEL ARGANDOÑA

El importante cambio en la vida de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña podría participar de famoso show.
martes, 21 de junio de 2022 · 20:23

Raquel Argandoña se ha convertido desde hace tiempo en una de las estrellas polémicas de la pantalla chica y no ha parado en develar gran cantidad de información de la farándula desde su posición.

Raquel Argandoña es una gran incorporación a “Zona de Estrellas” desde la cual difundió toda clase de interesantes y desconocidos datos sobre las estrellas del ambiente artístico chileno.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

La basta experiencia de la Quintrala en el medio es la razón por la cual muchos programas del que hacer televisivo han intentado tenerla como invitada protagonista, entre ellos “La Divina Comida”.

Sin embargo, la panelista ha compartido su negativa a formar parte de esos shows por considerar que ella debe elegir a sus invitados y no al contrario.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

No obstante, recientemente se avivaron los rumores de la participación de Raquel en el show culinario de Chilevisión, cuando un productor dio por sentado que la famosa estaría presente en uno de los próximos episodios.

Según el portal de información “El Dínamo” el capítulo en el que aparecería la mediática ya habría sido rodado la semana pasada y por el momento no se sabe a qué invitados convidará a su mesa.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

El antes

Raquel Argandoña fue muy clara al expresar que no tenía intenciones de participar de “La Divina Comida” con personas que no serían de su completo agrado.

“Yo no quiero que asistan a mi mesa gente que me cae mal, aunque me paguen lo que me paguen. Yo elijo a mis invitados”, concluyó la famosa influencer.

Otras Noticias