ARTURO VIDAL

Arturo Vidal, cada vez más lejos de Chile

Arturo Vidal espera mejoras en los contratos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:17

Muchos medios de información vincularon a Arturo Vidal a Sudamérica, ya que según algunos portales de deportes, el futbolista estaría siendo analizado por varios equipos poderosos del cono sur americano.

Arturo Vidal es noticia desde comienzos de este año cuando divulgó ciertos datos que daban a entender sus intenciones de abandonar el Inter de Milan por un futuro mejor.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

El King fue rumorado sobre haber iniciado conversaciones con diferentes clubes, entre ellos Flamengo de Brasil y el reconocido campeón argentino, el “Xeneize”.

Sin embargo, desde un programa de TV de la señal TyC Sport del trasandino país, se comunicó que Colo Colo realizó una importante oferta para repatriar al futbolista por dos años de contrato más la posibilidad de renovar por uno más.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

Pero el deportista habría rechazado la oferta debida principalmente a que espera poder contar con un contrato de mayor duración. Este asunto fue consultado por Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.

"Sería fantástico que Arturo pueda volver, pero no sabemos. Siempre que un gran jugador como lo es él en algún momento pueda volver al equipo, sería muy lindo".

De esta manera, todavía se desconoce el futuro próximo de Vidal, pero se piensa fuertemente que podría integrar las filas de algún club sudamericano.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

Su nuevo destino

En medio de grandes especulaciones con respecto a su futuro deportivo, Arturo Vidal sigue de vacaciones y esta vez ha llegado a su nuevo destino en tierras de Colombia.

Por medio de unas postales en historias de Instagram, el King anotició a su amplia base de fanáticos que arribó a Medellín, para visitar amigos y afectos, junto a su pareja Sonia Isaza que es oriunda del país cafetero.

Otras Noticias