CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva y Fran Conserva develaron lo impensado

La sorpresa de Claudia Conserva y Fran Conserva.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:23

Claudia Conserva y Fran Conserva se mantienen activas y llevando adelante un programa que tiene mucha fama en la actualidad, tal como ha quedado en evidencia por todos los medios.

Con una dinámica muy particular, el show de Claudia Conserva y Fran Conserva logró ganarse los corazones del público, el que no ha dejado de sintonizarlo por la señal de TV Más.

Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Twitter).

Para mantener la frescura de su proyecto, Fran Conserva y Claudia Conserva se encargan de innovar constantemente con las formas y los contenidos que presentan en pantalla, así como con sus invitados y equipo de trabajo.

Tal es así que, este martes ha llegado un nuevo rostro al estudio, con la intención de ocupar un lugar en el espacio televisivo de la conductora y la productora.

Fran Conserva, Claudia Conserva y su equipo. Fuente: (Twitter).

En la más reciente emisión de su programa, Claudia Conserva y Fran Conserva presentaron a Renzo Conserva, su hermano, a quien señalaron como nuevo panelista.

“Tiene algunas de sus cosas acá, y como vino, lo secuestramos y lo metimos un ratito (al show)”.

Posteriormente, la actriz desbarató la broma y explicó la presencia de su consanguíneo en el set, que no involucraba su incorporación al equipo en el que actualmente ya se halla su otra hermana.

Claudia Conserva y Renzo Conserva. Fuente: (Twitter).

Su secreto a voces

Durante una entrevista con un conocido medio, Fran Conserva develó lo que ya sospechábamos de Claudia Conserva: que es una gran colega con la que siempre se puede contar, además de ser “el corazón” de su programa.

En este sentido, la productora añadió que el equipo de trabajo que conforman junto a las demás panelistas no es uno que sucumba a la envidia o la competitividad, lo que ha fortalecido el vínculo entre la conductora y sus colegas.

Otras Noticias