PRISCILLA VARGAS

Delatan al animador que discriminó a Priscilla Vargas

Priscilla Vargas habría vivido un momento terrible.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:30

Priscilla Vargas hace meses que se instaló en su "nueva casa", Canal 13, como la nueva presentadora de "Aquí somos todos", a pesar de las críticas que ha recibido por ello.

Priscilla Vargas ha contado que se ha tratado de un gran desafío para su vida, y que no es cierto que se arrepiente de haber dejado Mega para sumarse a la señal del 13.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

Hace poco más de una semana atrás, dijo presente en el programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo, dónde se animó a hablar de varios aspectos de su vida, hasta el momento desconocidos.

La presentadora dio a conocer que sus inicios en la televisión no fueron fáciles ya que hubieron determinadas personas que se ocuparon de "colocarle piedras en el camino".

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

“En algún minuto me crucé con personas que me la hicieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil", contó la presentadora, quién no pudo creer la respuesta.

"Lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla".

"Me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar”, recordó tras aquel episodio, sin embargo, fue ahora Sergio Rojas, quien se ocupó de delatar a la persona que habría discriminado en aquel momento a la presentadora.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram).

Nadie lo imaginó

Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla Vargas que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida”, develó Rojas.

Luego de aquellas palabras los cibernautas rápidamente se dieron cuenta que se trataba de Mauricio Israel, quien trabajó en Mega desde el año 2001 como comentarista deportivo y como conductor de Meganoticias hasta el año 2008.

Otras Noticias