ALEXIS SÁNCHEZ

El contundente descargo que recibió Alexis Sánchez

Habló la exsuegra de Alexis Sánchez.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:49

La carrera futbolística de Alexis Sánchez es todo un éxito, y ha estado siendo tema de conversación en muchos clubes de varios países, ahora con su reciente salida del Inter.

Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más destacables de nuestro país, pues pertenece a la icónica Generación Dorada, que tantas alegrías nos ha traído en sus tiempos.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram).

Mucho se ha especulado, en los últimos días, sobre el futuro profesional del deportista, pues hay ciertos rumores de que el club River Plate, del país vecino, estaría interesado en que integre su plantel.

Sin embargo, la carrera futbolística de Alexis, ha quedado de lado con las recientes declaraciones de Carolina Arregui sobre él, pues en su momento estuvo pololeando con Mayté Rodríguez, hija de la actriz.

Carolina Arregui. Fuente: (Instagram).

Carolina estuvo como invitada en el late de Julio César Rodríguez “Pero con respeto”, y se animó a develar como era el futbolista cuando se hallaba en el círculo privado de a familia.

“¿Cómo fue esto de ser suegra de Alexis Sánchez?”.

Es una buena persona, muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él es como ustedes lo ven. El chico maravilla, es un bacán”, confesaba la madre de Mayté, a Julio César.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram).

Futuro

El futuro profesional de Alexis Sánchez está cada vez más confirmado y cercano, pues recientemente, en las historias de su cuenta personal de Instagram, develó detalles increíbles.

Con una fotografía del monumental, el estadio de River Plate, y una bandera Argentina, Alexis elevaba las esperanzas de sus seguidores “millonarios”, sobre su futuro en el país vecino.

Otras Noticias