GARY MEDEL

El descargo de Cristina Morales que hundió a Gary Medel

Cristina Morales dejó en evidencia a Gary Medel.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:26

Cristina Morales se ha ubicado en el ojo del huracán recientemente, debido a algunas declaraciones que apuntaron contra una persona con aparentes intenciones de afectar su vínculo con Gary Medel.

Después de recibir un alarmante mensaje, el que indicaba que Gary Medel le habría sido infiel, Cristina Morales no pensó dejar las cosas así, por lo que decidió arremeter contra la expareja del futbolista Javier Parraguez.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter).

Haciendo uso de las plataformas virtuales, Cristina Morales no solo se ha referido al mencionado asunto, sino que también habría decidido ir contra algunos allegados de Gary Medel.

Si bien, la licenciada en periodismo eliminó las interacciones que se correspondían con sus acusaciones, algunos medios lograron obtenerlas a tiempo, para conocer lo que tenía que decir acerca de un amigo de su esposo.

Cristina Morales y Gary Medel. Fuente: (Twitter).

A través de historias en su perfil de Instagram, Cristina Morales, esposa de Gary Medel, arremetió contra Oscar Magaña, a quien criticó con severidad. Cabe señalar que, a su vez, el matrimonio dejó de seguirse mutuamente en dicha red social.

“El Magaña lo que hizo fue tocarme las narices, hablando claro, entonces yo aquí lo dejo en evidencia delante de todo el mundo”.

Con fuertes palabras, la influencer delató al secretario sobre un asunto del que no brindó muchos detalles, además de apuntar tajantemente hacia algunos otros amigos del futbolista, por quienes dijo: “todos estos, el día que Gary deje de darle patadas a la pelotita, no estarán ahí”.

Gary Medel. Fuente: (Twitter).

De cumpleaños

Mediante historias en su perfil de Instagram, Gary Medel, esposo de Cristina Morales, compartió un emotivo registro de lo que ha sido el festejo por el cumpleaños número 17 de sus hijos gemelos, Alejandro y Gary.

En dicho video, podemos apreciar a los jóvenes hijos del deportista parados frente a sus respectivas tortas, al momento de haber apagado las velas. Cabe señalar, además, que el natalicio de los muchachos en realidad se corresponde con el día 22 de junio.

Otras Noticias