KIKA SILVA

El encarecido pedido de Kika Silva

Kika Silva compartió una controversial reflexión.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:27

A traves de sus redes sociales, María Francisca Kika Silva enseño su gran belleza natural sin una sola gota de maquillaje y en traje de playa color rojo. Junto a las fotografías escribió una profunda reflexión.

María Francisca Silva Sánchez, mejor conocida como Kika Silva, llamo la atención en redes sociales tras compartir una cautivante publicación.

Kika Silva. Fuente: (Instagram),

“Este último año y medio les diría ha sido un periodo de mucha introspección.” Inició su escrito la modelo. “Algo que creo que es muy necesario para nosotros como seres humanos, seguir creciendo y lograr nuestras metas en la vida (que a veces tampoco están muy claras).”

“Analizarnos y reflexionar eso trae momentos difíciles o confusos a la vez, pero lo veo como algo completamente positivo cuando pensamos a futuro.” Reflexionó la rubia.

Kika Silva. Fuente: (Instagram),

Acto seguido, Kika declaró: “Muchos proyectos también he estado realizando este tiempo, MUCHOS, algunos podrán salir otros no, pero todo lo qué pasa en nuestro camino es 100% para nuestro aprendizaje.”

“Tiempos de cosecha como dirían algunos amigos. Lo importante es tener constancia, disciplina y esfuerzo.” Expresó la empresaria radicada en Estados Unidos.

Kika Silva. Fuente: (Instagram),

El pedido de Kika Silva

Para finalizar su escrito, Kika Silva cerró: “Les mando un abrazo grande a todos los que están en esos momentos de sus vidas y decirles que tengan paciencia porque cuando uno hace las cosas con amor y dedicación siempre es para mejor.”

Posteriormente, a través de stories, la influencer compartió el posteo incluyendo una petición: “Les dejo estas fotos por aquí pero MUY IMPORTANTE para mí es que lean el mensaje.” Así mismo, en la siguiente historia, la misma Kika volvió a pedir a sus seguidores que lean el mensaje que les dejó.

Otras Noticias