RODRIGO SEPÚLVEDA

El nuevo gran paso de Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda prepara un nuevo estelar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:24

Rodrigo Sepúlveda es uno de los grandes comunicadores de la pantalla chica chilena, por lo que es noticia recientemente cuando se difundiera que se halla en tratativas para protagonizar un nuevo proyecto.

Rodrigo Sepúlveda fue rumorado en los últimos días de ser el nuevo conductor de un programa de entretención por la señal de Mega y que dejaría el espacio que actualmente ocupa en "Meganoticias".

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram).

Según se pudo saber por los dichos vertidos en “Zona de Estrellas” el conductor fue considerado por las máximas autoridades del canal para llevar adelante un ambicioso proyecto de farándula.

"Él sale del área de prensa durante todo este tiempo que esté armando este nuevo proyecto, es una noticia que lo tiene muy contento".

Además, los panelistas del show de la farándula, deslizaron que el programa de Rodrigo podría ir de lunes a viernes y contaría con la participación de 3 destacados invitados.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram).

En conversación con el programa “Me Late”, el comunicador disipó las dudas y confirmó que se halla preparando un nuevo show y que no abandonaría ni prensa ni deportes.

"Una mezcla de conversación con concursos, que va a tener invitados. Esa sería la base del programa, Podrían ser cuatro las personas en competencia".

Sobre este asunto se piensa que el show del periodista vendría a ser una suerte de competidor contra el famoso “Pero con Respeto” que lleva a delante Julio César Rodríguez.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram).

Las críticas

Rodrigo Sepúlveda protagonizará un nuevo programa, aparentemente, en el late del time prime nocturno, con una idea de base muy similar a lo que ya desarrolla Julio César.

Hay quienes piensan que los intentos de copar parte de la audiencia del más famoso conductor es una actividad infructuosa, por lo que el nuevo proyecto del comunicador tendrá que pensarse muy bien y ejecutarse magistralmente.

Otras Noticias