GONZALO RÁMIREZ

El triunfal regreso de Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez sorprendió a todos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:52

Han sido unos días bastante peculiares para Gonzalo Ramírez, después de su retiro de “Buenos días a todos” para dar lugar al tiempo de descanso que necesitaba.

De Gonzalo Ramírez se supo que no se hallaba muy bien en lo que ha salud se refiere, razón que lo habría motivado a tomar la decisión de alejarse momentáneamente de la pantalla chica.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Instagram).

Mientras estuvo ausente, ocurrieron algunos cambios en lo que respecta a la preferencia del público, hecho que afectó sobremanera al programa de Gonzalo Ramírez.

Sin embargo, el día martes fue uno que quedará grabado en la historia de su matinal, ya que el periodista dejó atónitos a todos con una maravillosa sorpresa.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Instagram).

Para alegría de muchos, Gonzalo Ramírez volvió a hacer acto de presencia en “Buenos días a todos” el día de ayer, donde se presentó para hacerse cargo de su merecido lugar con un renovado “look”.

“Con menos pelo pero más ganas! Y muy agradecido por tanto cariño en estos días!”.

A su vez, esta circunstancia no fue la única celebrada por el equipo de trabajo del conductor de televisión, sino también la buena noticia de que su matinal remontó en el ranking de audiencia este martes, superando con 3,3 puntos de rating a “Tu día”.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Instagram).

¿Desestimamos las predicciones?

Recientemente en “Me late prime”, Latife Soto había dado a conocer sus predicciones acerca de si Gonzalo Ramírez volvería o no a la pantalla chica, tras ser consultada sobre ello por Sergio Rojas: “¿Hay recuperación o lo perdimos en la televisión?”.

Además de intentar dar explicación al mal estado de salud en el que se hallaba el periodista, la tarotista vaticinó que Ramírez podría haber regresado a la televisión en 3 o 4 meses, aunque marzo del año próximo también fue una de las opciones.

Otras Noticias