FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro intenta recuperar el tiempo perdido

Fran García Huidobro lo evidenció en sus redes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:15

Por estos tiempos, Fran García Huidobro está dedicando sus semanas a mimarse y pasar tiempo con su familia, amigos y ella misma, como hemos estado viendo en sus redes sociales.

Fran García Huidobro se halla aprovechando sus días, ahora que está alejada de las pantallas televisivas desde que terminó “Aquí se baila”, pues poco se sabe de sus próximos proyectos.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram).

Unos días atrás, la Fran emprendió un increíble viaje a República Dominicana junto a su mejor amiga, luego de no poder tomarse vacaciones tras tres años, por uno u otros motivos.

A pesar de que tenía pautado volver en cierta fecha, la exjurado de Canal 13, decidió regalarse unos días más de relax y aumentó su estadía en las paradisíacas playas donde se hallaba.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram).

Ahora, en las historias de su cuenta personal de Instagram, García Huidobro compartió con sus seguidores la actividad que realizó, luego de tres años, y que llamó la atención de muchos.

“Después de caso 3 años, fui al cine”.

Y es que, tras casi 3 años, Francisca pudo volver al cine, donde aprovechó para ver la nueva entrega de “Top Gun Maverick”, película a la que le dio muy buena crítica, pues la considero “buena, buena”.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram).

Manuel De Tezanos

Hace unos días, el romance que tuvo Fran García Huidobro con Manuel De Tezanos, ha estado sonando en los medios de comunicación, luego de que Raquel Argandoña lo recordara y develara algunas cosas.

Según la Quintrala, el ex de la Fran, no sería una persona de su agrado, ya que no se habría portado de la mejor manera con su amiga a la hora de terminar el vínculo amoroso.

Otras Noticias