COTÉ LÓPEZ

Gran preocupación por la salud del hijo de Coté López

Coté López difundió tremendos datos de su retoño.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:44

Cote López, sin embargo, también hizo público que uno de sus hijos se había contagiado de COVID, pero que su estado de salud era bueno hasta los eventos de las últimas horas.

Coté López fue noticia hace algunos días al develar que había contraído el virus de la pandemia mundial y diariamente compartía información sobre su condición.

Coté López. Fuente: (Instagram).

Por medio de algunas historias en su cuenta personal de Instagram, la modelo dio a conocer que su retoño había estado manifestando una fiebre persistente, por lo que decidió llevarlo a la clínica.

En ese momento, la influencer comenzó a interactuar con sus miles de seguidores, ya que solamente uno de los padres pudo ingresar al establecimiento sanitario y relató los acontecimientos que culminaron en su situación.

Coté López. Fuente: (Instagram).

Finalmente, Luis Jiménez se apersonó hasta las inmediaciones del centro médico, donde se hallaba Coté, y confirmó que su pequeño padece de una infección respiratoria.

"Tiene neumonía en el pulmón derecho mi gordo. Esperemos se recupere rapidito. Gracias a todos por el cariño".

Así mismo, la empresaria hizo una mención a la reciente decisión del presidente de adelantar el período vacacional con un: “menos mal que los mandaron para la casa” por la cantidad de niños que llegan al hospital por afecciones respiratorias.

Coté López. Fuente: (Instagram).

El apagón

Coté López vivió horas angustiantes durante el fin de semana pasado, cuando se cortó toda la electricidad que abastecía al complejo de viviendas del que forma parte.

Por medio de su cuenta en la plataforma digital Instagram, la modelo hizo público su enojo, dado que la situación se estaba volviendo insostenible debido principalmente al frío que azota el país por estos días.

Otras Noticias