CAROLINA ARREGUI

Impactantes confesiones estéticas de Carolina Arregui

Carolina Arregui se sinceró.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:47

Como a todos durante la pandemia, las redes sociales le han dado a Carolina Arregui una oportunidad para reinventarse y así poder conectar con sus seguidores de una forma distinta y más personal.

Carolina Arregui es una de las actrices más desatacadas de Chile y con más trayectoria en su carrera profesional, pues su paso por las mejores telenovelas, han cosechado un gran éxito.

Carolina Arregui. Fuente: (Instagram).

Y es que en su cuenta personal de Instagram, la actriz comparte con sus más de 700 mil seguidores, todo lo referido a su vida personal, laboral y privada, generando un contenido muy variado.

Sin embargo, esta vez ha estado como invitada en el late de Julio César Rodríguez “Pero con respeto”, donde se animó a hablar de muchos temas, entre ellos las cirugías estéticas que se ha realizado.

Carolina Arregui y Roy Sothers. Fuente: (Instagram).

Carolina lleva 20 años de vínculo amoroso y 7 de casada, con Roy Sothers un médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, porque lo que JC le preguntó, sin rodeos, sobre el tema.

“Uno que trabaja en la tele, no es por justificarme, uno tiene que preocuparse de verse bien”.

“Son cosas de una como fémina si puedes hacer, fantástico, obvio que las hice, por eso estoy como estoy”, bromeaba Arregui a la vez que dejaba en claro que ha pasado por el quirófano.

Carolina Arregui. Fuente: (Instagram).

Nervioso

Además, Carolina Arregui dejó en claro que solo su marido es el único que la ha operado hasta ahora, pero esto es algo que siempre causa nervios en Roy Sothers.

Las veces que me he sometido a hacerme una cirugía, me manda cascando a la clínica, porque no puede dormir conmigo esa noche anterior, no duerme, siempre está muy nervioso”, confesaba Caro.

Otras Noticias