JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning, muy cerca de Priscilla Vargas

José Luis Repenning anuncia lo más esperado.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:37

El nombre de José Luis Repenning ha sido muy buscado en los últimos tiempos, pues el romance que podría tener con su excompañera Priscilla Vargas, es la obsesión de muchos seguidores.

José Luis Repenning es uno de los rostros más destacados de la cadena televisiva Mega, donde día a día, se encarga de informar sobre las noticias que ocurren en el país y el mundo.

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram).

Mucho se ha especulado sobre un posible vínculo amoroso entre José Luis y la nueva animadora de Canal 13, pues los rumores y las extrañas coincidencias, no han faltado.

Ahora, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien trajo nueva información sobre los tortolitos, la cual aumentó las pruebas que podrían confirmar el romance de Repenning y Priscilla.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

El día sábado, en un restaurante muy conocido de Santiago, la madre de Vargas celebró sus cumpleaños, al que solo acudieron personas cercanas a la familia, y el periodista fue uno de los invitados.

“Después dicen que son amigos no más, si llegó al cumpleaños de la mamá de la Priscilla con regalo, celebración que además era privada, chiquita”.

“No era una fiesta masiva, sino más bien un cumpleaños muy acotado, al que llegó Repenning a ver a su suegra. No sé por qué siguen negando que tienen algo”, expresaba Cecilia.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

Teoría

En vista a la rotunda y constante negación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, sobre el romance que podría o no existir entre ambos, Cecilia Gutiérrez se animó a brindar su teoría del porqué se esconden.

“Esto sí que es especulación, no es que me lo hayan dicho, pero yo creo que tiene que ver con que sus respectivas exparejas eran amigos, los cuatro eran cercanos. Entonces, debe ser súper complicado reconocer que ellos ahora tienen un romance”, explicaba la periodista.

Otras Noticias