LISANDRA SILVA

Lisandra Silva responde tajantemente a las críticas

Lisandra Silva no se quedó callada.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:42

Lisandra Silva se halla viviendo los mejores momentos de su vida, pues con la llegada de su segunda hija, la modelo ha completado, por el momento, su soñada familia.

Desde que Lisandra Silva se ha vuelto a convertir en madre, no ha dejado de compartir con sus seguidores cada momento de esta nueva y conocida etapa en su vida.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).

En su cuenta personal de Instagram, la modelo cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes interactúa a diario y a quienes les cuenta todo respecto a sus actividades.

Una de las confesiones que ha llamado la atención en los últimos días, ha sido el hecho de que Lisandra estaría pensado tener un tercer hijo, pues ha quedado maravillada con la pequeña Leiah.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, lejos de alegrarle esta noticia a sus fanáticos, algunos se vieron molestos, pues aseguran que para ella es fácil plantear esta situación, ya que cuenta con una persona que la ayuda en el hogar.

“Ay quien como tú que tienes nana”.

Y es que la influencer, no dudó en responderles a aquellos críticos, dejando en claro que ella se encarga de sus niños, pues posteó una historia donde cuida de su hija, incluso mientras toma un baño.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).

Campanas de boda

Otra de las grandes confesiones que hizo Lisandra Silva la semana pasada, fue que los planes de boda con Raúl Peralta no están olvidados, pues así les hacía saber a su fandom.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, Silva aseguró que su casamiento con el bailarín está muy pronto a llegar, alegrando a todos sus seguidores.

Otras Noticias