MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza difundió una terrible advertencia

Marcela Vacarezza alzó la voz por algunas irregularidades.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:55

Marcela Vacarezza hizo un fuerte llamado a las autoridades nacionales para revisar el estado de la institucionalidad, ya que se difundieron algunas informaciones que harían peligrar al gobierno.

Es bien sabido que Marcela Vacarezza es una gran conocedora de la situación actual de nuestro país en materia de farándula, pero también de temas sensibles como la política.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram).

Por medio de su cuenta personal en Twitter, la mediática intentó crear conciencia sobre un caso muy serio que estaría atentando contra la integridad del presidente y los intereses nacionales.

Todo comenzó cuando se hicieron públicas algunas informaciones que detallaban el accionar de mala fe por parte del General Lopresti, jefe de la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram).

En el informe del portal de noticias “Interferencia” se dio a conocer la estrategia que lleva a delante el alto mando militar para deteriorar la gobernabilidad del presidente Boric, lo que llamó poderosamente la atención de la influencer.

"Lo que dice la publicación de Interferencia del General Lopresti debe ser investigado. De ser verdad es muy grave. Necesitamos credibilidad y confianza en nuestras instituciones".

La publicación de Marcela tuvo una gran cantidad de comentarios de cibernautas que descreen de la mencionada publicación digital y esperan que se haga efectiva la denuncia por parte de las autoridades entrantes.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram).

El difícil proceso

Hace algunos días Marcela Vacarezza participó de una fantástica entrevista por parte de la revista “People en Español” en la que dio detalles del arduo proceso de adopción de su último hijo.

En este sentido, la famosa declaró que los tiempos se dilatan tanto que en muchos casos los futuros padres pierden el interés en seguir adelante por la burocracia existente.

Otras Noticias