MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla sufre terribles secuelas

María José Quintanilla no se ha recuperado del todo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:11

María José Quintanilla es una de las jóvenes cantantes con un futuro muy prometedor en la música, pues desde pequeña ha maravillado a los chilenos con su talento.

La música no es el único mundo donde María José Quintanilla se destaca, pues la hemos podido ver en las pantallas televisivas, dándole su toque carismático a la entretención.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).

A comienzo del mes de junio, la cantante anunciaba en sus redes sociales, que debía abandonar los estudios de Mega por un tiempo, pues había dado positivo para COVID.

Como era de esperarse, esta noticia preocupó a los seguidores de Quintanilla, quienes siempre están apoyándola en todos sus proyectos y enviándole su cariño en los malos momentos.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, luego de un tiempo prudente de reposo y descanso, la artista pudo volver a sus actividades normales, pero les informaba a sus fanáticos, que quedó con algunas secuelas.

“¿Cómo te fue con el bicho maléfico?”.

Con el bicho no me fue tan bien como yo esperaba, de hecho todavía tengo hartas secuelas. Como por ejemplo una fábrica de animales plumíferos instalados en mis bronquios”, confesaba María José.

Reflexiones

Sabemos que a María José Quintanilla le encanta compartir reflexiones de su propia autoría, siendo que una de las últimas que compartió en su cuenta de Instagram, despertó algunas sospechas.

“A veces hay que avanzar para soltar. Y nadie sabe que por dentro hay mucha pena. Pero después pasará el tiempo, y comprenderás que todo es parte del aprendizaje”, reflexionaba la animadora.

Otras Noticias