MAURA RIVERA

Maura Rivera enfrenta problemas de salud

Maura Rivera no se halla pasando los mejores momentos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:50

Las redes sociales son el lugar favorito de Maura Rivera para interactuar con sus millones de seguidores, quienes día a día, están brindando su apoyo a en cada nuevo posteo.

Maura Rivera ha logrado convertirse en una de las influencers más queridas de Chile, pues su simpatía y sus increíbles ganas de siempre estar emprendiendo, han conquistado a muchos.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).

Con la llegada de estos días fríos, la mayoría de las personas ha experimentado uno que otros resfríos a los bruscos cambios del tiempo, y la modelo no ha sido la excepción.

Con una increíble fotografía en la que promociona una marca de ropa, Maura les compartía a sus seguidores el mal momento que estaba viviendo, pues está muy resfriada.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).

“Bienvenido invierno, te recibo bien resfriada”, comenzaba escribiendo la influencer, quien dejaba en claro que la imagen compartida no expresaba en absoluto su estado actual.

“Cuídense me agarró fuerte el resfrío, hace rato no me hallaba así”.

Además, en las historias de su cuenta personal de Instagram, Rivera evidenció cuáles fueron sus planes para sobrellevar la enfermedad: mucha cama y Netflix, especialmente el show de medio tiempo que dio Jennifer López.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).

Emprendimiento

Maura Rivera ha decidido invertir en un emprendimiento que ha sido un gran éxito en los últimos tiempos, pues “Mau” es su negocio de cosmética y complementos naturales.

En sus redes sociales, Maura evidenció una serie de mensajes que le han ido dejando las usuarias de los productos de “Mau”, donde claramente, están felices con los resultados obtenidos.

Otras Noticias