MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco decidió abandonar Santiago

Máximo Bolocco tomó un tiempo para sí mismo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:59

Máximo Bolocco es una de las grandes estrellas de la farándula nacional al ser hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el expresidente argentino Carlos Menem.

Tal es la fama de Máximo Bolocco que siempre que publica algo en sus redes sociales es motivo de atención por parte de todos los medios de comunicación, tanto digitales como impresos.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).

Recientemente y con motivos del fin de semana prolongado que tuvimos en nuestro país, el joven aprovechó para distenderse de sus actividades regulares y viajó con dirección a un exclusivo lugar.

Por medio de sus historias en la plataforma Instagram, el hijo de Cecilia dio a conocer que se hallaba en la comuna de Zapallar, pero en compañía de sus más allegados.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).

Resulta que el influencer estuvo acompañado de su primo Diego Cisternas, hijo de Diana Bolocco y algunos amigos, para pasar algunos días lejos del control de sus padres.

En las postales, se puede observar parte de los recorridos nocturnos de Máximo y su familiar, así como el acompañamiento de algunas amigas.

Máximo Bolocco y Diego Cisternas. Fuente: (Instagram).

El emotivo saludo

Máximo Bolocco dedicó unas sentidas palabras para con la pareja de su madre Patricio “Pepo” Daire con motivo de celebrarse el “Día del Padre” en todo el país.

En su cuenta personal en la plataforma Instagram, el joven posteó una fotografía con unas líneas para con quien considera el ejemplo paterno que no pudo obtener con el fallecido exmandatario.

Otras Noticias