PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se refirió a la discriminación que sufrió

Fuerte mensaje de Priscilla Vargas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:12

Sabemos que Priscilla Vargas se sinceró con el conductor de “Que dice Chile” y no dudó en contar todas las experiencias que vivió desde sus comienzos en las pantallas televisivas.

El nombre de Priscilla Vargas ha sonado mucho en los últimos tiempos, pues luego de su paso por el programa “De tú a tú”, de Martín Cárcamo, ha estado dando que hablar.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

Es a raíz de una de estas experiencias que confesó, que se armó un gran revuelo en los medios de comunicación, pues la animadora confesó haber sufrido discriminación hace unos años.

Ahora, el fin de semana durante el programa del periodista Sergio Rojas, sus seguidores le colocaron nombre y apellido a la supuesta persona que le hizo pasar momentos horribles a la conductora.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

Mauricio Israel, habría de ser el animador que, en ese entonces, discriminó, sin piedad, a Priscilla por el solo hecho de llevar ese nombre, ya que atribuía de que por llamarse así nadie la querría.

Como era de esperarse, esta información se hizo eco en todos los medios, que tildaron a Israel como gran discriminador, algo que a Vargas le molestó y no dudó en realizar un descargo.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

El mensaje

En las historias de su cuenta personal de Instagram, Priscilla Vargas se expresó al respecto de lo que se estuvo reproduciendo en los medios, luego de que se develara el nombre de Mauricio Israel.

“En varios medios aparece publicado quien habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie”, comenzaba diciendo Priscilla.

Otras Noticias