RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña da un fuerte giro a sus declaraciones

Raquel Argandoña toma distancia de la polémica.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:41

Raquel Argandoña salió al cruce de las críticas en contra de Fran García Huidobro cuando esta fue grandemente criticada por haber proferido declaraciones denigrantes en contra de la abogada.

Raquel Argandoña es ampliamente conocida por ser una de las panelistas más polémicas de la televisión, por lo que recientemente se sumó a una controversia generada por Carmen Gloria Arroyo en conversación con un famoso show.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

Recordemos que la polémica se originó en palabras de la letrada después de conversar con Jean Philippe Cretton, en las que develó los comentarios que recibía por parte de algunas estrellas en contra de su programa “La Jueza”.

Es allí cuando el periodista de medios y farándula Sergio Rojas dio a conocer que Fran García y Eva Gómez fueron las que emitieron ciertos juicios discriminatorios con respecto al programa de Arroyo.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

Entonces, y como un intento para apaciguar las aguas, la panelista salió a declarar que en realidad la ex de Julio César nunca emitió un juicio negativo para el show de Carmen. Es más, no solo disipó los rumores en contra de la letrada, sino que halagó su actual imagen.

"Está más delgada, se sacó el lunar y yo la hallo estupenda".

Es así que Raquel toma distancia de las polémicas declaraciones de Huidobro y se posiciona de mejor manera frente a las grandes críticas que recibió su amiga por parte de un gran porcentaje de la sociedad.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

La próxima gran participación

Raquel Argandoña recibió muchas invitaciones a participar de diferentes y varios shows en la TV, pero debido a su particular personalidad no había querido participar de ninguno de ellos.

Sin embargo, se develó recientemente que al parecer la Quintrala cambió de opinión y sería una de las anfitrionas en el famoso programa “La Divina Comida” del que había rechazado participación por considerar que no era de su agrado sentarse a la mesa con personas que no le caían bien.

Otras Noticias