DANIEL FUENZALIDA

Raquel Argandoña destruyó a Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida se convirtió en noticia por algo inesperado.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 01:15

Daniel Fuenzalida se ha convertido en un referente del mundo del espectáculo, ello gracias a su emblemático programa, "Me Late", el cual conduce desde hace ya bastante tiempo.

Daniel Fuenzalida hace muy poco sorprendió al manifestar que había evaluado la posibilidad de abandonar su programa y dar lugar a nuevas generaciones.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).

De hecho aseguró que quizás podría llegar a heredar el programa a sus propios compañeros, luego de ello sorprendió al develar cual era su mayor sueño en este momento de su vida.

“Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal”.

“Yo estoy dispuesto a dejar TV+, estoy dispuesto a dejar "Me Late", fueron las palabras del famoso presentador, que con seguridad nadie se esperaba y que dieron mucho de que hablar.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).

“Es el que me gustaría animar a mí… A mí me encanta un programa que esté en el suelo. Para ir en la parte creativa. Mi primera medida para animar "Tu Día" sería que me dejaran entrar en la programática. Si voy a animar algo, entro en los contenidos”, aseguró además.

Lo cierto es que Raquel Argandoña se hizo eco de las palabras de Daniel Fuenzalida y no dudó en dar su opinión al respecto, las cuales no lo favorecen en absoluto.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

No lo dudó

"Yo creo que no lo van a llamar al 13, porque está muy encasillado en el espectáculo. Además, descalifica al matinal, tiene que ir de a poco y parte diciendo que está en el suelo”, fueron las palabras de Argandoña para asegurar que Daniel Fuenzalida no tendría oportunidad.

Aseguró que por más que se postule no sería en absoluto la persona indicada para hacer que el matinal mejore, si es que desde el canal están buscando esa mejoría.

Otras Noticias