RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña, sin filtros, contra Carmen Arroyo

Tras una serie de acusaciones, Raquel Argandoña se refiere a Carmen Arroyo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:30

A días de los dichos emitidos por Carmen Gloria Arroyo en “Podemos Hablar”, donde habló sobre los comentarios y críticas que recibió durante su carrera televisiva, Raquel Argandoña se hizo eco al respecto. 

Fue así que Raquel Argandoña sorprendió a los televidentes de "Zona de estrellas" al elogiar a Carmen Gloria Arroyo por su nuevo look y, al mismo tiempo, justificar las críticas hechas a la jueza.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram).

Todo surgió cuando Felipe Bianchi, invitado también al mencionado show, aseguró que sabía lo que había pasado en los pasillos del canal y le consultó a Arroyo si creía que sus compañeras la “miraban raro” por el éxito de su carrera.

“Seamos bien honestos.” Inició la abogada. “Las cosas por su nombre. Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Y yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social.” Respondió Carmen, muy tajante.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

Fue tras estas afirmaciones que en “Zona de estrellas” comentaron sobre Carmen Gloria durante varios minutos. La Raca argumentó que no es bueno hablar del físico de los demás, pero: “Las críticas posteriormente te ayudan porque ahora se hizo la funda en los dientes y está genial.”

“Se operó las chicas y está genial, está más delgada, se sacó el lunar y yo la veo estupenda.” Detalló Argandoña respecto de la imagen de la profesional.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram).

Raquel Argandoña no pierde oportunidad

Si bien lo anterior, Raquel Argandoña no pudo evitar pasar un comentario algo crítico hacia la nueva dentadura de Carmen Gloria. “Recién no más fue porque no modula como mucho, pero yo creo que es cosa de práctica”.

Además de esto, La Quintrala también defendió a Fran García Huidobro, después de que Sergio Rojas insistiera que había sido ella y Eva Gómez quienes trataron de “rasca” a Carmen Gloria en sus años en Chilevisión.

Otras Noticias