VANESA BORGHI

Vanesa Borghi comienza una nueva etapa

Fuertes rumores de amorío para Vanesa Borghi.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:10

Vanesa Borghi fue noticia en todos los portales de información cuando confirmó por medio de sus redes sociales que ya no mantenía un vínculo con Danilo Sturiza.

Vanesa Borghi a vuelto a la palestra luego de intensos meses en los que ha comenzado una nueva etapa en su vida, después de su quiebre amoroso.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el tiempo de duelo pasó y la modelo vive hoy un nuevo comienzo en su vida personal y amorosa, por lo que dio a conocer que estaría intentando rehacer su vida.

Esto se debe a que en una reciente publicación por la plataforma digital Instagram, la influencer aparece dando una prueba de afecto a su posible nueva pareja, en una celebración de cumpleaños.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).

Pero no todo es como parece y hay que tomar las cosas con calma, ya que la misma estrella aclaró su presente sentimental por medio de una transmisión en vivo con la periodista Cecilia Gutiérrez.

"No estoy pololeando, no me han pedido pololeo".

Ante las constantes insistencias de su, más que amplia, base de fanáticos, la ex “Discípulo del Chef” volvió a remarcar que “aún no me piden pololeo”, lo que no descarta una futura nueva vinculación amorosa.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).

La traición

Luego de su rompimiento con Danilo Sturiza, la modelo Vanesa Borghi inició las tratativas para comenzar una nueva etapa, que comenzaba vendiendo su anterior departamento.

Resulta que la famosa había recibido la promesa de compra por palabra de un cercano a ella, pero este no se presentó para formalizar la transacción, por lo que la influencer difundió su enojo por las redes sociales.

Otras Noticias