VANESA BORGHI

Vanesa Borghi develó detalles de su separación

Vanesa Borghi no se calló una palabra.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:30

Vanesa Borghi será la nueva y flamante invitada al programa del prime time nocturno “Pero con Respeto” conducido por el siempre genial Julio César Rodríguez.

Vanesa Borghi conversará con el máximo conductor y brindará los detalles más polémicos con respecto a su separación, así como su pasado en famosos shows y su parentesco con algunos famosos.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).

Según pudo recabar el portal de noticias “TiempoX”, la modelo precisará información sobre su reciente quiebre amoroso con Danilo Sturiza, con quien compartió más de 10 años de lazo amoroso.

"Si bien hoy en día no hablo con él, es lógico que se extrañe en el día a día. Él está conociendo a alguien y yo también estoy conociendo a alguien".

En otro apartado, la conductora confirmará lo que ya había difundido por algunos medios de comunicación en cuanto al desgaste de su unión y las claves de su separación.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).

En diálogo con Julio, la argentina mencionará que debido a su incapacidad para quedar embarazada rápidamente influyó de manera negativa para continuar con su lazo sentimental.

"Me apena decirlo, pero es así. Algunas parejas puede que se acerque y otras que no pueden concretarlo se alejan. Por el bien de los dos, yo preferí que cada uno siguiera su camino".

Finalmente, la influencer comentará con que estrellas de “Morandé con Compañía” sigue en contacto y que no tiene algún parentesco con el extécnico de Colo Colo.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).

Su nueva etapa

Vanesa Borghi fue noticia recientemente por haber aparecido en algunas postales compartiendo muy de cerca con un caballero, del que todos consideran sería su nueva pareja.

Sin embargo, en conversaciones con la periodista de medios Cecilia Gutiérrez, la modelo confesó que todavía no había recibido ninguna propuesta por parte del masculino para “pololear”.

Otras Noticias