DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida le responde, sin filtro, a Raquel Argandoña

Daniel Fuenzalida no lo dudó.
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:30

Daniel Fuenzalida se ha convertido en noticia en los últimos días, ya que se ocupó de dar a conocer que dejaría todo con tal de animar un matinal, que ese ha sido siempre su sueño.

Daniel Fuenzalida hace muy poco manifestó, además, sus ganas de hacer distinto en su carrera y quizás heredar el "Me Late" a nuevas generaciones, incluso a sus compañeros.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).

“Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal”, había asegurado además el presentador.

“Yo estoy dispuesto a dejar TV+, estoy dispuesto a dejar "Me Late".

Lo cierto es que, luego de escuchar las palabras del famoso presentador, Raquel Argandoña no dudó en responderle y aseguró que a su entender no "está como para conducir un matinal".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).

"Yo creo que no lo van a llamar al 13, porque está muy encasillado en el espectáculo. Además, descalifica al matinal, tiene que ir de a poco y parte diciendo que está en el suelo”, aseguró Raquel Argandoña, sobre Fuenzalida.

Dejó en claro que no sería en absoluto la persona indicada para que el rating del matinal "Tu Día" mejore e incluso se animó a postular a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

Su respuesta

Tal y como era de esperarse la respuesta de Daniel Fuenzalida no tardó en llegar: "Aunque a Raquel Argandoña no le guste esta noticia, ya me están llamando de otros canales. De Ruco TV, de Pingüino TV”, bromeó el presentador.

Tiene razón Raquel. Yo comparto su opinión. Pero uno es capaz de hacer varios géneros. He hecho espectáculos, entretención, programas de conversación", manifestó y agregó: "como que yo le dijera a Raquel que "no puede estar en un panel porque para todos es "La Quintrala". No poh, uno puede estar en todos lados”, sentenció el presentador, muy polémico.

Otras Noticias