JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Destruyen a Julio César Rodríguez por lo que percibe en el canal

Se conocieron los detalles que Julio César Rodríguez "intentaba "ocultar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:30

Julio Cesar Rodríguez se ha convertido en uno de los presentadores mayor presencia en los medios de comunicación, desde hace ya bastante tiempo está al frente del matinal “Contigo en la Mañana”.

Julio Cesar Rodríguez conduce además el programa de entrevistas, “Pero Con Respeto” y como si fuera poco, cuenta con un espacio radial, desde hace ya algún tiempo.

Julio Cesar Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que no solo la audiencia suele acompañarlo en los proyectos que decide emprender, sino que además el presentador, se ha logrado ganar el cariño del público.

El presentador cuenta con una trayectoria impecable en los medios de comunicación, por lo que suele ser sumamente convocado, a pesar de que ya ha dado a conocer que tiene contrato "para rato" en Chilevisión. Es de público conocimiento que el país se ha dividido en dos debido a la nueva constitución: “apruebo” y “rechazo”, por lo que la ideología de Julio Cesar Rodríguez fue colocada en tela de juicio, pues aseguraron que es es un defensor de la “igualdad” y a pesar de ello cuenta con un elevado sueldo CHV y maneja un automóvil, Porsche Cayenne.

Julio Cesar Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, Torreblanca compartió una imagen donde se aprecia un automóvil y señaló que el animador es un defensor de la “igualdad”, pero, sin embargo, tiene un elevado sueldo como conductor de CHV y maneja un automóvil, Porsche Cayenne. Lo cierto es que muchos no podían creer que el presentador mantuviera aquella cantidad de sueldo, por lo que los cibernautas no tardaron en manifestarse en su contra.

"Julio Cesar Rodríguez hablando de igualdad y la injusticia del modelo con un sueldo mensual de $25 millones, mientras en su canal hay periodistas ganando 500 lucas".

Un usuario de la red social quedó totalmente conmocionado por enterarse que el sueldo del conductor ronda los $30 millones, por lo cual, considera inconsecuente con sus ideas de "igualdad" y  la redistribución equitativa de las ganancias. “No puedo creer que gane $30.000.000 mensuales, cuando vomita a diario 'Dignidad, ¿Cuánto gana un reportero?".

Julio Cesar Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Lo destruyeron

 “Escoria Comunista Capitalista”, “así se ríen de los arbolitos, les da resultado”, "por eso gana lo que gana, sembrando falsa justicia social y los borregos lo aplauden y eso se oiga”, fueron solo algunas de las tremendas críticas que recibió al respecto.

Lo cierto es que Julio Cesar Rodríguez no se ha pronunciado al respecto de las tremendas críticas que recibió, ni con respecto al hecho de que se filtrara en los medios el sueldo que percibe.

Otras Noticias