GARY MEDEL

Gary Medel, en medio del escándalo, está de celebración

Gary Medel lo dejó en evidencia.
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:00

Gary Medel se ha convertido en el centro de la polémica, desde el momento en el que no pudo ingresar al concierto de Karol G, debido a un problema con su pase sanitario y arremetió en contra de las autoridades sanitarias.

Gary Medel, luego de aquel episodio aseguró que se había equivocado, sin embargo, los problemas lo persiguieron y al parecer las cosas con su esposa no estarían del todo bien.

Gary Medel. Fuente: (Instagram).

Cristina Morales, se ocupó de dar a conocer que aparentemente una persona estaría intentando involucrarse en medio de la pareja con el objetivo de lograr perjudicarlos.

Al parecer, la licenciada en periodismo habría recibido una serie de mensajes en dónde aseguraban que Gary Medel le había sido infiel, por lo que decidió despacharse en contra de la expareja del futbolista Javier Parraguez.

Gary Medel, Cristina Morales. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que Cristina Morales publicó muchas de las interacciones que tuvo en las redes sociales, sin embargo, luego tomó la determinación de eliminarlas. Mientras el escándalo sigue vigente, están de celebración.

"Feliz cumpleaños mis repetidos los amo mucho mis amores, muy orgulloso de ustedes dos, son mi vida mis perritos".

Aquellas fueron las palabras que plasmó Gary Medel en su cuenta oficial de Instagram, para dedicar unas palabras con motivo del cumpleaños de sus hijos más grandes el día de ayer.

Gary Medel y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Se llama al silencio

Si bien en el momento en el que ocurrió lo del concierto realizó un comunicado, para aclarar lo que había sucedido y pedir disculpas a quienes se habían ofendido, en esta oportunidad se llama al silencio.

Para Cristina Morales hay quienes solo buscan desestabilizar el vínculo con Gary Medel, quien no hace ninguna clase de esfuerzo por referirse a ello ni defender su matrimonio.

Otras Noticias