JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton, muy bien acompañado

Jean Philippe Cretton no lo oculta.
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:45

Jean Philippe Cretton se convirtió en noticia en los últimos días y no gracias a sus logros profesionales, sino luego de que confesara el terrible drama por el que atraviesa.

Jean Philippe Cretton compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, para dar a conocer que padece de depresión y que todo en su vida desde hace mucho tiempo ha sido muy difícil.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

“Es complejo hablarlo porque vivimos en una sociedad muy competitiva donde se postula que todo debe estar bien, deben haber buenos resultados, debe haber felicidad", señaló el presentador.

“Esta tristeza es algo que me ha acompañado durante muchos años de mi vida”.

“Me ha tomado tiempo hacerlo, hablarlo, pero parte importante del sanar tiene que ver con poder dejarme en evidencia tal cual soy. Con lo bueno y lo malo”, manifestó además el animador.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que, luego de aquellas palabras, se ocupó de agradecer a todos los que le brindaron su apoyo en estos momentos, sobre todo luego de lo mucho que le generado hablar frente a sus seguidores.

A pesar de todo ello, la vida continúa y él lo intenta hacer de la mejor manera, por eso mismo se dio a conocer quienes serán los famosos que lo acompañarán en la próxima emisión de "Podemos Hablar".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

Invitados

Resulta que en la próxima emisión de "Podemos Hablar", estarán presentes Gaby Hernández y Maly Jorquiera, el expiloto es Elizeo Salazar, el cantante  Dj Méndez y la presentadora Emilia Daiber. 

De esta manera Jean Philippe Cretton se lucirá muy bien acompañado, mientras que desde el canal, esperan que logren llevarse todos los aplausos.

Otras Noticias