MAURICIO ISLA

Mauricio Isla lo deja todo

Mauricio Isla lo confirmó.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:15

Mauricio Isla se ha convertido en noticia en los últimos tiempos debido a su vida personal y no a su vida profesional como futbolista, lo cual no le habría gustado en absoluto.

Mauricio Isla, desde que se separó de Gala Caldirola es noticia en los medios de comunicación, debido a las personas que fueron vinculadas con su ex, entre ellos Mauricio Pinilla.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que la vida de del futbolista parece sonreírle, ya que, habría hallado el amor de la mano de la modelo brasilera Thati Lira, con quien estaría cada vez mejor.

Fue ahora que ha tomado una determinación que cambiará su vida y el mismo se ha ocupado de darlo a conocer, sorprendiendo a sus seguidores y a todo el país.

Mauricio Isla, Thati Lira. Fuente: (Instagram).

Fue hace tan solo dos días atrás que desde el Flamengo, compartieron una foto del astro en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que el equipo "acordó la terminación del contrato con el atleta Mauricio Isla, quien se está en proceso de ser traspasado a la Universidad Católica CHI".

"Con el Manto Sagrado, actuó en 83 partidos, anotó 4 goles y proporcionó 12 asistencias. El chileno fue campeón de Brasil 2020, Supercopa de Brasil 2021 y Carioca 2021".

El plantel "agradece al atleta por sus servicios y le (anhela) éxito en la búsqueda de su carrera", fueron además las palabras que le dedicaron de despedida al futbolista.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).

Él dijo lo suyo

"Gracias mi querido Flamengo por estos dos hermosos años. Eternamente agradecido por darme la oportunidad se estar en unos de los equipo mas importante del mundo. Gracias compañeros, equipo técnico y todas las personas que trabajan en el club por su hermoso respeto. Desde Chile estaré torciendo por ustedes", escribió por su parte Mauricio Isla para agradecer y dar a conocer que deja todo en Brasil y regresa a Chile.

Tal y como de esperarse el futbolista recibió el apoyo de sus seres queridos entre ellos sus seres queridos, como su polola, Thati Lira: "Se cierra un lindo ciclo y se empieza otro en "tu casa", corazón. Dios te bendiga siempre", le dijo.

Otras Noticias