JOSÉ LUIS REPENNING

Otro indicio del romance entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

José Luis Repenning y Priscilla Vargas no se lo esperaban.
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:15

José Luis Repenning y Priscilla Vargas dejaron de ser compañeros meses atrás, cuando ella tomó la determinación de abandonar Mega y sumarse a Canal 13.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas dejaron en evidencia en reiteradas oportunidades la gran amistad que los une, la cual ha logrado traspasar la pantalla.

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram).

De hecho en una entrevista hace muy poco fue la presentadora de "Aquí somos todos", confesó la gran importancia que tiene en su vida el presentador de noticias.

Dio a conocer, además, que José Luis la ha acompañado en momentos cruciales de su vida, en dónde muchos de sus amigos tomaron partido por su exesposo y se alejaron de ella por completo.

José Luis Repenning, Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

Fue ahora que Cecilia Gutiérrez dio una información totalmente inesperada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, la cual delataría el romance entre ellos.

“El sábado Priscilla le celebró el cumpleaños a la mamá en un salón privado de un restorán bien conocido. Había poca gente y adivinen quién llegó con un regalo: Repenning”.

 "Después dicen que son amigos no más, si llegó al cumpleaños de la mamá de la Priscilla con regalo", fueron las palabras de la comunicadora, delatando a la exdupla del noticiero.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).

Detalles de la celebración

"No era una fiesta masiva, sino más bien un cumpleaños muy acotado, al que llegó José Luis Repenning a ver a su suegra… no… No sé por qué siguen negando que tienen algo", aseguró Cecilia Gutiérrez.

"Esto sí que es especulación, no es que me lo hayan dicho, pero yo creo que tiene que ver con que sus respectivas exparejas eran amigos, los cuatro eran cercanos", develó Cecilia, sobre su teoría del porque lo ocultan.

Otras Noticias