PRISCILLA VARGAS

Tremendo descargo de Priscilla Vargas, tras sufrir discriminación

Priscilla Vargas no se lo guardó.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:45

Priscilla Vargas hace algunos meses atrás tomó la decisión de su vida al alejarse de Mega, luego de 20 de años y sumarse como presentadora a Canal 13.

Priscilla Vargas sumó un nuevo desafío en su carrera y se sumó como conductora del programa "Aquí somos todos", lo que ha logrado plagarla de felicidad, según ella misma ha dado a conocer.

Priscilla Vargas. Instagram: (Instagram).

La presentadora hace muy poco realizó una entrevista dónde habló sobre varios aspectos de su vida, entre ellos su familia, que es lo más importante que tiene en la vida y dio a conocer que lo único que quiere es que sus hijas estén bien.

Fue luego que se refirió al hecho de lo difícil que ha sido llegar hasta dónde está el día de hoy, ya que le han colocado muchas piedras en el camino e incluso que dio a conocer que sufrió discriminación.

Priscilla Vargas. Instagram: (Instagram).

Resulta que luego de ello, Sergio Rojas dejó entre ver quién habría sido aquella persona que la discriminó: “Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla Vargas que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida”, fue allí que todos dedujeron que se trataba de Mauricio Israel.

“En varios medios aparece publicado quien habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie".

"Entendiendo el país en que vivimos, habría que ser bien injustos para culpar a una sola persona, porque la responsabilidad es compartida cuando nuestra sociedad es así, y esa aprehensión respondía a eso, a cómo lo recibiría el público. Así lo entendí en su momento y me resigné.”, escribió a través de las redes sociales Priscilla Vargas.

Historia de Priscilla Vargas. Instagram: (Instagram).

No se lo guardó

"Lamentablemente por los comentarios que me llegan de otras experiencias similares de gente que trabaja en distintas áreas, es evidente que esa discriminación por nombre o apellido sigue siendo una vergonzosa realidad en Chile, y va más allá de la televisión”, continúo con su descargo Priscilla Vargas.

“De una vez por todas hagamos un cambio de mentalidad, porque lo que puede ser para muchos muy superficial, el daño en quien lo recibe es complicado”, enfatizó la presentadora de “Aquí somos todos”.

Otras Noticias