BENJAMÍN VICUÑA

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña emocionó a sus seguidores.
martes, 5 de julio de 2022 · 06:00

No se puede dudar que Benjamín Vicuña sea uno de los mejores actores, con reconocimientos importantes y que, sin duda, haya interpretado diversos papeles que han cautivado a la audiencia que lo han seguido en su trayectoria durante estos años.

Benjamín Vicuña es un artista muy versátil y por lo visto él es consciente de su talento, su último personaje, Santiago, en la serie “El último de nosotros” ha conmovido a todos por la cruda historia que cuenta y como es fácil empatizar con el personaje, quien al final fallece.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

Este suceso, y como ha terminado el proyecto que protagonizaba, ha dejado sensible a Benjamín y en sus redes sociales ha colocado un mensaje importante con una serie de recuerdos que han revivido recuerdos en sus seguidores.

“Son varias veces que, como personaje, me ha tocado pasar del otro lado del camino, Fallecer para renacer”, luego, ha adjuntado fotografías de diversas producciones donde sus personajes fallecen de distintas maneras.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

Las Novelas y series que recordó fue: “Argentina, tierra de amor y venganza”, “Herederos de una venganza”, “Farsantes”, “Héroes”, “Un diablo con ángel”, “Demente”, “Vis a Vis” y por supuesto “El primero de nosotros”.

Cada una de las escenas nos ha marcado, la capacidad actoral de Benjamín Vicuña es muy buena y cada personaje deja una huella en nuestras vidas, esta vez el recuerdo del actor ha sensibilizado a todos sus fanáticos que rememoraron los fallecimientos de cada uno de los papeles que realizó.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

Un reconocimiento especial

Hay algo más importante que el reconocimiento que pueda obtener como actor por sus interpretaciones y la valoración de sus seres queridos por razones más personales, como dejar un hábito que es poco saludable.

Su hijo mayor, Bautista Vicuña se ha percatado que su padre había dejado de fumar y se lo marcó, un acto que emocionó al artista ya que ni siquiera él se había percatado que dejó este hábito de lado.

Otras Noticias