KAREN BEJARANO

El desquite de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

Tras las acusaciones de Daniela Aránguiz, Karen Bejarano también se hizo oír.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:04

Durante la participación de Daniela Aránguiz y Karen Bejarano en la tercera temporada de “El Discípulo del Chef”, la cantante se coronó como la ganadora del programa por votación del público, lo que no fue bien recibido por la ex participante de “Mekano”.

Ahora, Daniela Aránguiz se refirió nuevamente al conflicto que tuvo con Karen Bejarano, mientras ambas participaban en “El Discípulo del Chef”. Sus dichos fueron transmitidos en el último episodio de “La Divina Comida”, el sábado pasado.

Karen Bejarano. Fuente: ("El Discípulo del Chef").

Durante este lunes, y a través de sus historias de Instagram, la cantante decidió hacerse oír y publicó un picante mensaje, donde no nombraba directamente a la influencer, pero si hacía alusión a sus ataques.

“Frase de hoy: deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”. Señaló Bejarano en su perfil personal de Instagram, acompañando el picante mensaje a Daniela Aránguiz con una fotografía suya.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).

 “Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil y prefieren ver la basura en el ojo ajeno”. Añadió la artista.

Por último, la famosa dio un consejo muy especial a sus seguidores: “No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de en la abundancia del corazón hablan las palabras”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).

El mensaje de Daniela Aránguiz

Recodemos que Daniela Aránguiz afirmó en “La Divina Comida”: “Karen no cocinaba. Todo el programa se lo llevaron criticándola, y peleando con ella porque hacía lo que ella quería y no lo que decía el chef”.

“Se metió mucho al victimismo.” Declaró la famosa. “Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos. No tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos? En mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”.

Otras Noticias