PATY MALDONADO

Paty Maldonado apunta a Claudia Conserva

Paty Maldonado envió un mensaje a Claudia Conserva.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:01

Como muchos sabrán, hace algunos días Claudia Conserva anunció que padece cáncer de mama, hecho por lo cual estará fuera de pantalla por un tiempo. Desde entonces, muchos compañeros y famosos le han enviado mensajes de apoyo y palabras de aliento. Paty Maldonado es una de ellas.

Paty Maldonado aprovecho su canal en YouTube para solidarizarse con Claudia Conserva y enviarle palabras de fuerza y cariño. Tal parece ser que la animadora ya ha tenido experiencias pasadas con este tipo de dolencias.

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram).

Como dijimos anteriormente, desde que se supo la verdad sobre el padecimiento de Claudia Conserva, muchos famosos se han hecho presentes, enviándole palabras de cariño a la conductora. Entre ellos están Felipe Vidal y Daniel Fuenzalida, junto al panel de “Me Late”. A ellos se suma “la indomable”.

A través de su programa “Las Indomables”, la Maldonado quiso aprovechar de “mandarle un saludo a Conserva, con quien no tengo trato, pero quiero solidarizar con ella porque sé perfectamente lo que significa eso, porque mi familia lo hemos tenido y hemos sufrido enormemente”.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram).

También, añadió: “En esta humilde morada le queremos dar un saludo grande, darle mucha fuerza y energía porque es lo que necesita para seguir adelante con lo que viene”. Declaró la mediática a la cámara.

Finalmente, Paty Maldonado señaló respecto de Claudia Conserva: “Es una persona joven y no me cabe duda que va a salir adelante, y nos solidarizamos contigo y tu familia”. Cerró la famosa, asegurando que la conductora saldría adelante de esta tremenda etapa que transita.

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram).

El mensaje de Claudia Conserva

Así habría dado a conocer Claudia Conserva su terrible enfermedad: “Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes y me siento mejor que nunca”.

“El mismo viernes 17 de junio”. Continuó Conserva. “Me hacían biopsia a una pechuga y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”. Declaró Claudia, dando a conocer que tiene cáncer de mama.

 

Otras Noticias