RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza causan impacto

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sorprendieron al dar a conocer su destino.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:03

Luego de dar a conocer su estado de salud, Rafael Araneda decidió terminar su recuperación y viajó junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus hijos, a Isla Morada, Los Cayos, Florida. Las postales de los famosos no dejaron de coleccionar corazones.

Durante las últimas horas, Marcela Vacarezza y su esposo, Rafael Araneda, sorprendieron con unos maravillosos registros en unas paradisíacas playas estadounidenses, aprovechando unas certeras vacaciones en familia.

Rafael Araneda. Fuente: (Instagram)

Recordemos que hace una semana, el animador de televisión anunció que, tras acudir al hospital por una infección, hallaron un pólipo que debía ser extirpado. Razón por la cual, el famoso debió quedar internado para ser ingresado posteriormente a cirugía.

“Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que ya conozco ya que hace años me habían operado de lo mismo”. Aclaró el esposo de Vacarezza. “Por alguna condición de mi sistema y producto mis hiper alergias no es raro que se repitiera con los años”.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram)

Tras su paso por el quirófano, Araneda pudo regresar a su casa para su recuperación. Claro que los doctores le indicaron que no podría hablar durante varios días. Hecho que lo obligó a ausentarse de sus trabajos, tanto en televisión como en la radio.

Ahora, parece que el conductor ya está mucho mejor. Luego de publicar varias postales desde su casa, aprovechando la compañía de sus hijos, el famoso sorprendió compartiendo las fotografías de sus vacaciones junto a la famosa psicóloga y sus hijos.

Vicente y Benjamín Araneda. Fuente: (Instagram).

Las vacaciones de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

A través de sus redes sociales, tanto Rafael Araneda como Marcela Vacarezza han publicado fotos de sus vacaciones. Como dijimos, el destino elegido fue Isla morada, un conjunto de islas ubicadas en los Cayos de Florida, al sur de Miami. 

De entre las postales que la pareja compartió destacó el de dos de sus hijos: el del pequeño Benjamín y el joven Vicente, a quienes la cámara capturó en plena recreación acuática. “Los amo”, escribió la rubia, llenándose de elogios por parte de sus seguidores por sus lindos hijos.

Otras Noticias