CHINA SUÁREZ

La China Suárez le dijo adiós a Benjamín Vicuña y estaría con un importante futbolista argentino

La China Suárez protagoniza un nuevo escándalo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:00

La China Suárez vuelve a estar en el centro de la polémica y se la vincula sentimentalmente con un hombre muy famoso del vecino país  que además, tiene familia.

Si hasta hace uno días hablábamos de una posible reconciliación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, hoy debemos contar todo lo opuesto.

China Suárez (Foto: Instagram).

Todo comenzó en la noche de ayer, cuando la esposa del supuesto nuevo affaire de la actriz y reconocida mediática argentina publicó una historia que, todo indica, iba dirigida a Suárez.

Hablamos de Mauricio Icardi, reconocido futbolista español actualmente fichado por el París Saint Germain, compañero de Messi y con quien la ex de Vicuña habría intercambiado likes en redes sociales.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

"Otra familia que te cargaste por ..." expresó Wanda Nara, esposa de Icardi, inmediatamente dejó de seguirlo en Instagram a él, borró las fotos que tenían en común y también dejó de seguir a Eugenia.

Pero esto no quedó acá y Jauriu, reconocida periodista especializada en redes sociales realizó una investigación del porque la China Suárez sería la tercera en discordia en esta separación.

Jauriu (Foto: Instagram).

El castigo en redes sociales

Este nuevo escándalo que tiene a la China Suárez como protagonista recordó el escándalo que protagonizó cuando comenzó su vínculo con Benjamín Vicuña.

Recordemos que en ese momento Vicuña estaba en pareja con Pampita, ahora, usuarios de redes sociales señalan que este sería un accionar común en Suárez.

Otras Noticias