EVALUNA

Evaluna habló sobre los difíciles primeros días de embarazo

Evaluna dio detalles de su especial momento.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:00

Hace unos días, la querida y famosa pareja de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry sorprendían a todos sus fanáticos con la noticia más tierna de todas.

Mediante su nuevo video clip "Índigo", los artistas, daban a conocer al mundo la felicidad que tienen por el embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna Montaner, Camilo Echeverry (Foto: Instagram).

En las últimas horas, la futura mamá dio detalles de cómo fueron las primeras semanas de embarazo y las sensaciones que causaron en ella.

“(Fue) horrible. Yo no quería comer, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre", recordó la multifacética esposa de Camilo Echeverry.

"Yo no quería comer".

Evaluna Montaner, Camilo Echeverry (Foto: Instagram).

"Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”, contó la hermosa artista.

Estas fueron algunas de las declaraciones de la flamante futura madre, quién no oculta la felicidad que tiene y que no duda en siempre compartir estos momentos con sus miles de seguidores.

"Camilo me cuidó muchísimo”.

Evaluna Montaner, Camilo Echeverry (Foto: Instagram).

Tiernas reacciones

La noticia que fue tendencia alrededor del mundo emocionó a todos por tratarse de una pareja tan querida en el medio artístico, tanto para sus colegas, como para los fanáticos.

En la entrevista, Evaluna también contó de manera particular cuál fue la reacción de su exitoso padre, "Ricardo Montaner"; “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos", develó la esposa de Camilo Echeverry.

Otras Noticias